"No  pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo".

Albert Einstein.

gallery/linea

El Grupo imconser es el resultado desde 1989 de la innovación y experiencia de varios profesionales cualificados en sus respectivas áreas: fiscal, laboral, contable y seguros. La formación continua de nuestro personal, es la base para realizar el trabajo con profesionalidad y éxito.

Somos una firma de servicios profesionales con una visión de asesoramiento integral hacia el cliente y que desde sus orígenes estamos especializados en los aspectos fiscales y sus relaciones con lo contable, laboral y mercantil de PYMES, autónomos y particulares.

gallery/alejandroferre

AECE miembro 5.975

(Asociación de expertos contables y tributarios de España)

Emprendedor con capacidades de liderazgo y gestión de equipos. Especializado en la gestión de compras y en estrategia de ventas con más de 10 años de experiencia.

AECE miembro 389

(Asociación de expertos contables y tributarios de España)

D. Alejandro Ferrer Ortega

Director general

gallery/manuelferrer

D. Manuel Ferrer Mur

Fundador 1989

gallery/laprensa
gallery/in

Nuestros profesionales centralizan todas las necesidades de asesoramiento de su negocio con la finalidad de obtener los resultados más beneficiosos mediante reducción de costes ó el máximo aprovechamiento de los recursos legales existentes además de que en cualquier momento usted pueda conocer la realidad de su empresa.

Nuestro despacho está formado por personal con una amplia experiencia, y una sólida formación en las diferentes áreas propias de los servicios de asesoramiento que ofrece nuestra firma.